El Heraldo
Barranquilla

¿Qué dicen billares y bares sobre suspensión de piloto de actividades?

Están preocupados por las pérdidas económicas que conlleva esta medida. Piden mayor vigilancia.

Los propietarios y administradores de bares y billares expresaron su preocupación debido a la medida adoptada por la administración distrital de suspender el piloto de reapertura de estos sectores, aunque son conscientes de que fue tomada para resguardar la vida de los ciudadanos ante el incremento en los contagios.

Henry Hernández, vocero de la Asociación de Comerciantes Nocturnos de Barranquilla (Asonocturnos), sostuvo que “es una medida que nos afecta en lo económico, pero la salud prima en estos momentos”.

Hernández, quien es el propietario de Country Licores, también sostuvo que han venido trabajando de la mano con las autoridades distritales para tomar las medidas correspondientes tras superado este brote.

Por su parte, Donnys Álvarez, administrador de un billar, hizo un llamado a las autoridades para reforzar los controles en general: “Nuestros negocios no son focos de contagios. En la ciudad se vienen presentando fiestas ilegales en patios y otros lugares, en los cuales no se cumplen con los protocolos que nosotros tenemos. Hay que redoblar la vigilancia para atacar esa industria clandestina, que si podría tener incidencia en los contagios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bares
  • restricciones
  • COVID-19
  • Pandemia
  • billares
  • pilotos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.