El Heraldo
Barranquilla

Nuevas rutas piloto en estudio

Autoridades evalúan las rutas Barranquilla-Medellín y Barranquilla-Bogotá.

En cuanto al regreso de las operaciones aéreas en la capital del Atlántico, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, le dijo a EL HERALDO que se están “evaluando a detalle” las rutas Barranquilla-Medellín y Barranquilla-Bogotá, al tiempo que la conexión Barranquilla-Cali ya está confirmada.

Por otro lado, en cuanto a la reapertura de otras actividades económicas en Barranquilla, Plata señaló que estas se realizarán “implementando un protocolo similar al comercio y a los restaurantes”, es decir, con una visita previa para inspección de protocolos, autorizando a un grupo reducido y luego dando espacio para que los demás puedan reajustar sus medidas e ir sumándose a la ola de la reactivación en la ciudad. 

“Este mecanismo lo vamos a replicar en los casinos, en las canchas deportivas, en los gimnasios y en los demás sectores que sigamos abriendo paulatinamente”, destacó Plata.

El secretario económico destacó que se mantienen reuniones con los organismos encargados de estas actividades o con los empresarios destacados y que pronto se conocerán más detalles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.