El Heraldo
Barranquilla

Mauricio Molinares renuncia al cargo de rector de Unilibre

Mauricio Javier Molinares agradeció el apoyo de estudiantes, docentes, decanos y directivos.

El rector de la Universidad Libre de Barranquilla, Mauricio Javier Molinares, renunció a su cargo, decisión que fue informada a la comunidad educativa a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter.

Molinares, quien asumió el cargo en marzo de 2018, aseguró que asumió la rectoría “con toda una serie de retos y expectativas frente a los compromisos” de acreditación de programas y la renovación de la acreditación institucional, los cuales lograron.

Resaltó que, pese a que no busca mencionar indicadores o cifras que demuestren su gestión como rector, cierra un “ciclo de suma importancia” para su vida profesional.

“Hoy tengo absoluta certeza y convicción de haber entregado mi experticia, mis fuerzas y mi corazón a la causa de la Universidad Libre de Barranquilla”, aseguró Molinares en el comunicado.

Mauricio Molinares agradeció a las directivas por su confianza y respaldo, al equipo académico y administrativo, a los egresados, a la organización sindical y los actores principales de la institución, estudiantes y profesores por el apoyo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.