El Heraldo
Barranquilla

Hospital Niño Jesús reactiva servicio de ortopedia pediátrica

La noticia la dio el secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo, durante la primera jornada de ortopedia pediátrica que se realizó en ese centro asistencial

El hospital Niño Jesús anunció la reactivación del área de ortopedia pediátrica luego que se completen los requerimientos que la norma de habilitación de servicios hospitalarios exige.

La noticia la dio el secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo, durante la primera jornada de ortopedia pediátrica que se realizó en ese centro asistencial

"Estamos muy satisfechos con la movilización que hubo ante esta jornada en la que pudimos atender a más de 100 niños. Con esto estamos demostrando la capacidad científica y tecnológica con la que cuenta el hospital la cual nos garantiza que el servicio de ortopedia pediátrica será una realidad muy pronto”, señaló.

El ortopeda pediatra Jaime Maury Benedetti, quien hizo parte del equipo de especialistas que atendieron a los pacientes durante la jornada de ortopedia pediátrica, mostró su complacencia por llegar pacientes de todas partes del Atlántico y de otros departamentos. "Personas que no hubieran podido solucionar los problemas que tienen en sus articulaciones y que en esta jornada encontraron una puerta que se abre para ellos, nos satisface".

Agregó que "el hospital cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud departamental y un importante equipo interdisciplinario con el que, además, se piensa en un mediano plazo, implementar los servicios de neuropediatría e infectología pediátrica".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.