El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Habilitan entradas del módulo expreso en la estación Joaquín Barrios Polo

Transmetro informó que también será habilitado el cargador automático de tarjetas para evitar aglomeraciones. 

A partir de este lunes 22 de febrero, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, Transmetro, habilitará la entrada y salida de usuarios en el módulo expreso de la estación Joaquín Barrios Polo – Estadio Metropolitano, ubicada en la Troncal Murillo entre carreras 1G Y 2A.

Adicional a ello, dijo la empresa, se habilitará un Cargador Automático de Tarjeta Inteligente para que los usuarios puedan recargar su tarjeta Transmetro y evitar largas filas en ese sentido, puesto que solo el módulo corriente era el que contaba con una taquilla de recarga.

“Para Transmetro lo más importante es brindar un servicio óptimo y de calidad a nuestros usuarios. En la medida en que aumente la demanda, en el Sistema iniciaremos la habilitación de más servicios para satisfacción de ellos”, indicó Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

El Sistema de Transporte Masivo sostuvo que actualmente la ruta A6-6 Ciudadela hace el cargue y descargue de pasajeros en el módulo expreso de la Estación Joaquín Barrios Polo – Estadio Metropolitano, y en horas pico lo hacen los servicios expresos R10 y S10.

Además, las rutas A1-3 Galán y A2-1 Hipódromo tienen sus puntos de transbordo contiguos a esta estación, que en día hábil moviliza un promedio de 13.894 usuarios de barrios como la Ciudadela 20 de julio, Carrizal, Conidec, Galán, Bella Arena y Las Gaviotas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.