Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Findeter adjudica dragado para el canal de acceso por $12.840 millones

El consorcio ganador del contrato está conformado por Shanghai Dredging Co, con un porcentaje de participación del 70% e Ingecon S.A, con una participación del 30%.

La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) anunció a través de su página web que fue aprobada la propuesta del consorcio Shanghai-Ingecón para dragar el canal de acceso al Puerto de Barranquilla por $12.840 millones.

La audiencia de adjudicación se llevó a cabo este martes en Bogotá y asistieron Liliana Bustamante, secretario General de Findeter; Laura Mercedes Peña, vicepresidente de Planeación de Findeter y Ernesto Correa, vicepresidente Técnico de Findeter.

Por parte de Cormagdalena, estuvieron presentes de manera virtual el director Ejecutivo de la entidad, Pedro Pablo Jurado y Deisy Quintero, jefe de la oficina de Asesoría Jurídica.

Lea además: Calado autorizado para el canal de acceso cae a 8,1 metros

En el acta de adjudicación el único consorcio al que le validaron la propuesta económica, obtuvo un puntaje de 100 puntos al cumplir los requisitos técnicos, financieros y jurídicos.

En el acta se lee que, con fundamento a los informes de verificación, evaluación y calificación del as ofertas, la secretaría General remite para revisión y aprobación del Comité Fiduciario la recomendación de adjudicación del contrato denominado ‘Mantenimiento del canal navegable mediante dragado del canal de acceso al Puerto de Barranquilla’ al proponente Shanghai Ingecon, quien presentó una oferta por $12.840 millones.

El consorcio ganador del contrato está conformado por Shanghai Dredging Co, con un porcentaje de participación del 70% e Ingecon S.A, con una participación del 30%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cormagdalena
  • Dragado
  • Dragado del río Magdalena
  • findeter
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web