Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Ferias navideñas estarán en cinco puntos de Barranquilla

En la Plaza Bolívar, plaza de la Concordia, cementerio Universal, Malecón del Río y alrededor del Estadio Metropolitano, se podrán encontrar juguetes y artículos de temporada de 8 a.m. a 8 p.m.

A partir del lunes 9 de diciembre, 324 serán los vendedores que estarán ubicados en la feria navideña del Centro Histórico, que será la más grande, ubicada entre la plaza Bolívar y la plaza de la Concordia (detrás de la Torre Manzur).

La tradicional feria del juguete ubicada a un costado del cementerio Universal tendrá, este año, un total de 300 puestos y será una opción para quienes residen en barrios aledaños. Podrán visitarla desde el 9 de diciembre.

La feria en el Gran Malecón albergará 40 comerciantes y se ubicará entre el sector Puerta de Oro y el Caimán del Río.

El punto de la feria localizado en los nuevos espacios aledaños el estadio Metropolitano, contiguo a Metroplaza, por Murillo, contará con un total de 100 puestos. Inicia operación el 15 de diciembre.

La Alcaldía de Barranquilla estructuró el plan para concentrar las ventas de la temporada en puntos específicos de la ciudad y así evitar que el espacio público sea ocupado de manera desmedida.

Estas ferias funcionarán desde la próxima semana hasta el 26 de diciembre, en un horario de 8:00 a.m. a las 8:00 p.m.

Los comerciantes que integran las ferias estarán debidamente identificados con un carné que los acredita para la venta de sus productos en dichas zonas, a fin de brindar mayor confianza y seguridad a los compradores.

Proceso de permisos

Para entregar los permisos de funcionamiento y participación en las ferias autorizadas los comerciantes aspirantes debían cumplir con unos requisitos dentro de los que se encontraban ejercer una actividad comercial lícita, no encontrarse vinculado al sistema de registro nacional de medidas correctivas de la Policía Nacional y no tener antecedentes de convivencia en las versiones anteriores de la feria.

La entrega de los puestos para el punto del Centro Histórico se hizo por medio de sorteo, de este procedimiento quedaron 5 puestos en espera para asignar, en caso de que algunos comerciantes no se presenten a reclamar su puesto o no cumplan con los compromisos adquiridos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Feria del Juguete
  • Ferias
  • Ferias en Barranquilla
  • juguetes barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web