El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Extienden hasta el 30 de mayo descuento del 10% en el pago de derecho de tránsito

 Los ciudadanos tendrán dos meses más para pagar esta tasa y cancelarán un valor de $182.700, con descuento ya incluido. 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito de Barranquilla anunció este jueves que extendió hasta el 30 de mayo el descuento del 10% en el pago del derecho de tránsito 2020.

En ese sentido, los ciudadanos tendrán dos meses más para pagar esta tasa y cancelarán un valor de $182.700, con descuento ya incluido. Además, la facilidad de realizarlo a través de la página web http://www.barranquilla.gov.co/transito/ , en el enlace pagos en línea y luego escogiendo el botón pago de derechos de tránsito.

“Con esta medida le daremos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla, la tranquilidad de cancelar más adelante esta obligación, sabemos que en estos momentos la prioridad es el bienestar y la salud de todos. La invitación es a quedarnos en la casa y seguir todas las recomendaciones del alcalde Jaime Pumarejo y el gobierno nacional”, manifestó Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.