El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Estos son los barrios que estarán sin energía este martes

La empresa Air-e informó que se realizarán trabajos de reposición de redes eléctricas y cambio de postes.

Este martes, 6 de julio la empresa Air-e anunció que realizará trabajos de reposición de redes eléctricas en el barrio El Carmen de Barranquilla, motivo por el cual deberá ser suspendido el servicio de energía desde las de 9:20 de la mañana a 5:20 de la tarde.

En otro punto de la ciudad, entre 7:45 de la mañana y 5:00 de la tarde se realizará la adecuación de redes y cambio de transformadores en la calle 79A con carreras 26B2 y 26B y en la calle 76 con carrera 26B, del barrio El Silencio.

Además en el barrio Carrizal y el sector comprendido desde la calle 52B hasta la calle 53B entre carreras 2A y 3B1, se laborará la adecuación de redes de media y baja tensión y en la instalación de postes de 9:40 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Adicional, de 6:35 a.m. hasta  6:00 p.m. habrá cambio de postes y de elementos de red, reubicación de redes, adecuación de transformadores y poda técnica en la carrera 71 con calle 80, del barrio Paraíso.

También,  se presentará la suspensión del servicio de energía en el sector de Puerto Velero y la Vía al Mar desde Bajo Ostion hasta la entrada al corregimiento de El Morro, desde las 9:00 de la mañana hasta las  4:00 de la tarde por trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red y poda de árboles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.