El Heraldo
Barranquilla

Este viernes y domingo varios barrios de Barranquilla estarán sin luz

Electricaribe explicó que se debe a labores de mantenimiento en los circuitos Centro y Cervecería, además de la instalación de redes y postes del circuito Pumarejo.

Electricaribe informó que este viernes y domingo varios barrios del sur de Barranquilla estarán sin servicio energético por trabajos en el nuevo Puente Pumarejo y otras zonas de la ciudad.

Explicaron que los trabajos se realizarán - en el nuevo Puente Pumarejo- entre las 9:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde, estarán sin servicio de luz parte de El Ferry, La Chinita, Pasadena, Primero de Mayo, Las Ferias, Palermo, Consorcio Concesión Ciénega - Barranquilla Palermo y el sector de Volver a Empezar.

Ese mismo día será intervenido el Circuito Centro desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana, en la parte de Centro y San Roque.

El domingo se suspenderá el servicio energético en el Circuito Cervecería desde las 7:00 hasta las 9:00 de la mañana, en la parte del Centro, Cervecería Águila y Bavaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.