El Heraldo
El cambio no aplica para la totalidad de los barrios sino para determinadas carreras y calles. Triple A
Barranquilla

Este es el nuevo horario de recolección de basuras en 34 barrios de Barranquilla

Los cambios rigen desde este jueves, informó la empresa Triple A. Los cambios no aplican en la totalidad de los barrios sino en algunas calles y carreras.

Desde hoy la Triple A modificará 11 rutas de recolección de basuras en 34 sectores de la ciudad. 

Según la empresa de aseo, el objetivo es optimizar su operación en los diferentes puntos donde se presta el servicio.

“Se trata de una modificación en el servicio de aseo que impacta a un total de 35.115 usuarios. La recomendación es sacar la basura una hora antes de que pase el camión recolector, de allí la importancia de conocer estos cambios de horarios y rutas que adelanta la empresa”, dijo Graciela Leguía, directora de Aseo de Triple A.

Martes, jueves y sábado

Simón Bolívar, Las Nieves, Santa Helena, Ciudad Jardín, Los Jobos, Las Mercedes, Betania, Delicias, Colombia, Olaya, Recreo, Nueva Granada, Villa Santos, El Poblado, Altamira y Santa Mónica. En estos barrios el servicio de aseo se prestaba los días lunes, miércoles y viernes.

Lunes, miércoles y viernes

El Valle, Buena Esperanza, Pumarejo, Villate, Cuchilla de Villate, La Esmeralda, Los Andes, Ciudadela de la Salud (Sector CARI y Medicina Legal), La Ceiba, El Carmen, San José, Cevillar, La Victoria, La Sierra y Los Continentes. La jornada de recolección de aseo que antes se hacía en jornada diurna, se hará ahora en jornada nocturna.

Finalmente, los usuarios de Las Flores y Siape verán igualmente un cambio de horario de nocturno a diurno manteniendo la misma frecuencia.

“Se trata de una modificación en el servicio de aseo que impacta a un total de 35.115 usuarios de 34 sectores de la ciudad de Barranquilla. La recomendación es sacar la basura una hora antes de que pase el camión recolector, de allí la importancia de conocer estos cambios de horarios y rutas que adelanta la empresa. De igual forma, hacemos un llamado para que toda la basura que generamos en nuestras casas sea dispuesta de manera correcta en bolsas cerradas”, señala Graciela Leguía, Directora de Aseo de Triple A.

Los mapas en detalle de los sectores intervenidos pueden consultarse en la página web de la empresa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.