En video | Conflicto entre vecinos por tenencia de animales en el norte de Barranquilla

Funcionarios del Distrito llegaron hasta el lugar para instalar una malla divisoria entre una casa y una edificación vecina. Sin embargo, la dueña de la vivienda se opuso a los trabajos, por lo que fue necesaria la presencia de miembros de la Policía.

Vídeo: Luis Felipe De la Hoz y Rodney Molina
Barranquilla

Funcionarios del Distrito llegaron hasta el lugar para instalar una malla divisoria entre una casa y una edificación vecina. Sin embargo, la dueña de la vivienda se opuso a los trabajos, por lo que fue necesaria la presencia de miembros de la Policía.

Un nuevo escándalo volvió a protagonizar la propietaria de una vivienda ubicada en la carrera 46 con calle 93, barrio El Poblado, cuando funcionarios del Distrito llegaron hasta el lugar para instalar una malla divisoria entre su casa y una edificación vecina.

Los hombres se trasladaron hasta la dirección por petición de vecinos que vienen manifestando malestar porque una gran cantidad de animales, que conviven con la mujer, se están pasando para el edificio en el que residen.

La mujer –que ya ha tenido conflictos anteriormente con vecinos, transeúntes y autoridades– se opuso a los trabajos, por lo que fue necesario que miembros de la Policía se acercaran al lugar.

En ocasiones anteriores, EL HERALDO recibió denuncias relacionadas con la misma persona. En 2017, por ejemplo, vecinos se quejaban de las condiciones en las que la mujer tenía “a más de 50 gatos”. “Delgados, sucios y con problemas cutáneos”, eran las condiciones en las que estaba los felinos, según los reportes.

En 2018, los vecinos también se volvieron a mostrar molestos. En esta ocasión recalcaban los “malos olores” que generaban las mascotas. La casa “está habitada por dos ancianas que mantienen una cría de gatos y perros en condiciones totalmente antisépticas y que lavan con manguera arrojando a la vía pública toda esa agua putrefacta”, expresó en ese entonces un residente del barrio.

Los vecinos también se han quejado por  la “oscuridad y el descuido del andén, el cual parece una selva”, así como de la “actitud agresiva de las señoras cuando se les dice algo”.

Lina Gazabon Serrano, abogada de los habitantes del edificio Liana, precisó que más de 15 perros merodean constantemente el techo del primer piso de la edificación donde además funciona una IPS.

“Esto ha venido causando perjuicio. Vienen a defecar en el techo y rasguñan contantemente. Por ello, desde hace tres meses hemos estado tratando de realizar arreglos en este techo para instalar una malla y no se ha podido realizar porque las vecinas dicen que el predio es de ellas, pero están totalmente fuera de lugar. Son agresivas e irrespetuosas y por ello pedimos el apoyo de la Policía, llenando todas las formalidades, para contrarrestar la agresividad porque estas personas son de acción”, manifestó Gazabon.

Apoyo policivo solicitado por la comunidad.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 La OMS anuncia que casi el 92 % de los infectados en China por covid-19 se han recuperado 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 La Fed permitirá a los bancos centrales extranjeros acceder a efectivo a cambio de bonos 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web