Barranquilla

Desnudan y linchan a presunto raptor de niña de 4 años, en Soledad

Según testigos, el hombre fue hallado con la menor en cercanías al puente de los barrios La Arboleda y Villa Muvdi, del municipio atlanticense. 

Un grupo de ciudadanos del municipio de Soledad desnudaron y lincharon a un hombre que, supuestamente, había raptado a una niña de 4 años. 

El hecho fue registrado por usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, a las 9:30 de la mañana de este jueves. Los testitgos indicaron que el individuo fue hallado con la menor en la carrera 30 con calle 43 del municipio, específicamente en las cercanías al puente de los barrios La Arboleda y Villa Muvdi.

Luego de encontrarlo, transeúntes y motorizados se aproximaron con piedras y palos para linchar al preseunto delincuente, de acuerdo a lo reportado por los usuarios.

“La gente estaba arrebatada. Le tiraron piedras, basuras, palos y hasta le pegaron con los cascos de las motos mientras gritaban que le iban a cortar el miembro. La Policía llegó por ahí a las 10 a llevárselo”, agregó un ciudadano.

El hombre y la menor fueron trasladados por los agentes hasta el Hospital Universidad del Norte, donde el señalado del delito recibe atención médica por los golpes que recibió en su cabeza y espalda mientras es supervisado por las autoridades. 

El hermano del supuesto agresor señaló que este sufre de una enfermedad mental y que es inocente. “Él nunca se la llevó, lo que pasa es que se escapó de la casa y es enfermo mental. Los vecinos lo pueden confirmar”, agregó. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.