El Heraldo
Muelle de Puerto Colombia. Archivo
Barranquilla

Demolición del muelle, ¿progreso o desidia?

El foro será hoy a las 4:30 de la tarde en Uninorte.

Con la intención de debatir la situación del Muelle de Puerto Colombia, hoy se realizará en la Universidad del Norte un foro que trata de hacer un análisis sobre lo ocurrido con la demolición de la estructura.

Los panelistas invitados responderán, desde sus puntos de vista, la repuesta si lo ocurrido con el muelle es ¿progreso o desidia?

Roberto Levy, periodista y veedor del caso del muelle de Puerto Colombia, es uno de los panelistas que junto a Nena Botero, administradora hotelera y especialista en turismo, veedora del caso del muelle de Puerto Colombia, debatirán lo ocurrido con el bien patrimonial.

Los acompañarán Germán Rivillas, profesor Uninorte, especialista en erosión marina costera e ingeniería verde, Carlos Javier Velásquez, profesor Uninorte, especialista en ordenamiento territorial y derecho ambiental y Juan Guillermo Martín, director Mapuka, especialista en patrimonio cultural.

El moderador será el periodista Pepe Sánchez de la emisora Puerto Estéreo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.