El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Críticas por fallas de sonido en concierto de Carnaval

Usuarios del servicio Wasapea EL HERALDO manifestaron su inconformidad por la calidad del audio, los altos costos de los servicios y la distribución de los públicos.

Molestia fue lo que manifestaron parte de los asistentes al concierto ‘Carnaval de verdad’ que se realizó durante la noche de este sábado de Carnaval en las instalaciones del antiguo Club Anglo de la ciudad.

Por medio de Wasapea EL HERALDO los usuarios manifestaron su disgusto por los servicios que ofrecieron los organizadores en la división de los públicos.

“Pague boletas VIP a $80.000 y estoy en el mismo sitio que las personas que compraron en general en $50.000”, escribió uno de los usuarios.

Por otro lado, las fallas en la planta de energía durante la presentación de Sergio Vargas fue otro de los aspectos que molestó a los asistentes al concierto.

Aunque nuevamente se restableció el servicio de luz a los pocos minutos, los asistentes calificaron este hecho como “inaceptable”, además de criticar el cobro de baños y los elevados precios de los alimentos.

“Lo peor de todo fue cuando Sergio Vargas se montó a la tarima, empezó todo bien y en la mitad del disco se apagó. Se cayó el sonido y a la media hora fue que se restableció”.

Además, la gente anunció que interpondrá quejas de lo ocurrido ante la Superintendencia de Industria y comercio.

EL HERALDO intentó comunicarse con Luis Fernando Hoyos,  una de las personas que aparece  como supuesto organizador del evento pero no le fue posible. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.