El Heraldo
Barranquilla

Concejo aprobó en primer debate presupuesto del Distrito para 2018

El Acuerdo se debatirá la próxima semana en plenaria.

La Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales del Concejo de Barranquilla aprobó en primer debate el Proyecto de Acuerdo del presupuesto para el Distrito  para la vigencia 2018.

El presupuesto, que será de $3,3 billones, fue estudiado durante tres semanas por la Comisión de Presupuesto del Concejo, quien invitó uno a uno a los secretarios del Distrito para que detallaran su inversión para el próximo año.

El concejal Óscar David Galán, presidente de la Comisión, explicó que ahora el proyecto se debatirá la próxima semana en plenaria.  “No queríamos que nos pasara lo del año pasado que el tiempo no nos dio para aprobarlo en segundo debate y solo pasó por la Comisión de Presupuesto. La idea es que se pueda debatir en plenaria la próxima semana”, indicó.

Por su parte, la secretaria de Hacienda, Emelith Barraza, detalló que fue un estudio “minucioso” el que se hizo durante las últimas semanas.

Detalló que el presupuesto para el próximo año se enfocará en reforzar la salud, infraestructura y los escenarios deportivos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.