Compartir:

En el segundo día de visita a las oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, el alcalde electo Jaime Pumarejo y la Consejera para las Regiones del Gobierno de Colombia, Karen Abudinen, se reunieron con el actual presidente de la institución, Luis Alberto Moreno, y con empleados de la entidad, para presentar los avances de los preparativos para la Asamblea BID 2020.

'Nuestra ciudad está lista para este evento histórico, en el que mostraremos al mundo entero la trasformación que he tenido en los últimos 12 años. En Barranquilla se sembró una semilla de confianza que se ha transformado en bienestar', expresó el alcalde electo, Jaime Pumarejo.

En su discurso, Pumarejo hizo énfasis en que Barranquilla es la ciudad que más ha reducido pobreza y la inequidad en Colombia; ha dado grandes pasos en educación y en salud, en recuperación de espacio público para el disfrute de todos. Dijo también que 'Hoy conocerán una Barranquilla renovada, gracias al esfuerzo y al acompañamiento del BID, el cual creyó en nosotros en un momento en donde era difícil creer en nuestra ciudad'.