El Heraldo
Barranquilla

Arquidiócesis de Barranquilla transmitirá en vivo Rosario de la Misericordia

Este viernes desde las 6 de la tarde por la cuenta de Instagram @arquidiocesisbq.

Este viernes la Arquidiócesis de Barranquilla trasmitirá la Santa Misa y el rosario de La Misericordia desde la parroquia Nuestra Señora de Lourdes a las 6:00 p.m.

Tanto el rosario como la eucaristía estarán presididas por el padre Fidel Iglesia Rodríguez y podrá ver en directo la ceremonia por medio de la cuenta de Instagram de la Arquidiócesis (@arquidiocesisbq).

En medio del aislamiento obligatorio la Arquidiócesis ha procurado seguir fortaleciendo la fe por medio de sus redes sociales. En la última semana, se ha encargado de hacer públicas las transmisiones de distintas eucaristías y ha publicado pequeños videos de Padres compartiendo la palabra de Dios y dando un mensaje de esperanza a los fieles.

Se espera que para la Semana Santa también se puedan hacer públicas las celebraciones de algunas parroquias por medio de las plataformas digitales. Actualmente en los perfiles también se encuentran expuestos documentos digitales que brindan información sobre la Semana Mayor.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.