Desde hace treinta días habitantes del barrio Los Continentes, entre la calle 50A con carrera 9D, en la ciudad de Barranquilla, están propensos a sufrir accidentes debido a una alcantarilla destapada, que cada día se hace más profunda.
A través de un reporte en nuestra línea de Wasapea a El Heraldo el usuario Elvís Navarro, habitante de este sector, denunció la situación que afecta tanto a vecinos como a transeúntes, pues por la vía circulan tres rutas de buses.
Navarro relató que una semana atrás, en el último aguacero que se presentó en la ciudad, tuvieron que socorrer a los pasajeros de un vehículo que quedó atascado en este lugar, ya que por la zona corre un arroyo que impide que los conductores se percaten del hueco en la alcantarilla.
Tras el reporte enviado a la empresa Triple A, ayer fue enviada a la zona una cuadrilla de trabajadores, para verificar la queja y la posible solución al problema. Sin embargo, los vecinos informaron que los operarios solo limpiaron los escombros que habían sido puestos en el lugar por la comunidad para alertar sobre el peligro, y dejaron nuevamente la alcantarilla sin tapa.