El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Alcaldía entrega CAI en el barrio San Roque

Entre los barrios que se beneficiarán están Montes, Centro y Chiquinquirá, así como el sector comprendido entre la calle 30 y la carrera 3.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó, junto a Mauricio Pérez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, este martes un CAI en el barrio San Roque.

El mandatario aseguró que Centro de Atención Inmediata, ubicado en la calle 32 con carrera 36, servirá para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, especialmente para los habitantes de puntos clave como el denominado ‘Zona Cachacal’.

Char indicó que el CAI beneficiará, entre otros, a los barrios Montes, Centro, San Roque y Chiquinquirá,  así como el sector comprendido entre la calle 30 y la carrera 3.

”Barranquilla nació aquí, en esta zona encontramos muchas casas patrimoniales. Recordemos que la clase pudiente de la ciudad vivía en estos alrededores, pero debido al abandono de muchos años, se convirtió en un sitio de desidia. Sin embargo, hoy hemos llegado con nuestra oferta institucional para recuperarlo y darle el valor que se merece”, manifestó el mandatario.

Especificaciones del CAI

El CAI es una edificación de un piso de aproximadamente 21 metros cuadrados, que consta de las siguientes áreas internas: garita, cocineta, vestidor, baño (un sanitario, un lavamanos y un orinal) y depósito.

Los muros externos son de concreto reforzado, losa de cubierta en concreto reforzado, las ventanas blindadas, puertas externas metálicas blindadas, mesones con placa en granito, pisos y zócalos en granito pulido, baño enchapado, muros estucados y pintados, puertas internas de madera, iluminación con lámparas fluorescentes, con aire acondicionado tipo minisplit. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.