El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Alcalde anuncia recuperación de cancha y parque en La Esmeralda y San Luis

El mandatario distrital señaló que dichos espacios serán intervenidos en los próximos días.

Tras su visita a los barrios La Esmeralda y San Luis, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, anunció la intervención de la cancha y el parque de dichos sectores.

“Una cancha de arena que vamos a recuperar con su drenaje y cerramiento en La Esmeralda, alrededor vamos a hacer un parque infantil y biosaludable para los vecinos. Al barrio San Luis llegamos con una oferta integral, arreglaremos la cancha multiple, los espacios infantiles y vamos a agregar espacios para niños en condición de discapacidad que van a poder usar los juegos, van a tener espacios biosaludables y andenes recuperados. Los más importante de todo esto es que vamos a llegar con una oferta de espacio público de calidad. Vamos a apoyar a las escuelas de formación deportiva que están aquí y haremos acciones conjuntas con la Policía para mejorar el entorno”, indicó Pumarejo Heins.

Por su parte, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó el alcance del programa Todos al Parque en la actual administración: “Contarán con espacios múltiples, y con la inclusión de niños en condición de discapacidad para que tengan mayor participación para su disfrute. El propósito en esta fase es generar sentido de pertenencia y una mejor convivencia en nuestra sociedad”.

Los habitantes de los barrios visitados se mostraron agradecidos. Tanto la cancha de La Esmeralda como el parque del barrio San Luis serán intervenidos en los próximos días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Canchas de fútbol
  • Jaime Pumarejo Heins
  • san luis
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.