Compartir:

En las cinco localidades de Barranquilla se vienen adelantando los trabajos de reparcheo y mejoramiento de la malla vial.

{"titulo":"Distrito busca que 102 mil ‘ninis’ emprendan o encuentren empleo","enlace":"https://www.elheraldo.co/archivo/distrito-busca-que-102-mil-ninis-emprendan-o-encuentren-empleo-1075597"}

Este lunes, el Distrito indicó que el programa liderado por el alcalde Alejandro Char sigue interviniendo distintos puntos críticos de la ciudad, los cuales se habían convertido en un 'dolor de cabeza' para los ciudadanos y requerían intervención inmediata.

En las últimas semanas se ha avanzado, con 40 frentes de trabajo en simultáneo, en la reparación de huecos de gran tamaño en vías de alto flujo vehicular.

La calle 74 con carrera 38, sector de la Sijín, así como la calle 74 con carrera 42F, sector de la bomba del muñeco, son algunos de los puntos que han sido intervenidos por medio de esta iniciativa de la Secretaría de Obras Públicas.

{"titulo":"Adjudican las obras del intercambiador vial en Alameda","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/distrito-selecciona-la-firma-que-ejecutara-el-proyecto-de-intercambiador-vial-en"}

Otras de las zonas beneficiadas son: calle 75, entre carreras 41D y 41F, sector del hotel Puerta del Sol; carrera 42B1 con calle 81, sector del Centro de Eventos Trinitarias; carrera 30, entre calles 45 y calle 48, barrio Chiquinquirá; carrera 27, entre calles 51 y 52, barrio San Isidro, y Vía 40 con calle 78, sector cerca del Batallón.

'Estamos en toda la ciudad, estamos en un censo cercano a los 2.200 huecos; se nota la alegría de la gente porque las soluciones les van llegando, los barrios se ven mejor. Por supuesto que eran muchos años sufriendo, pero ya las caras cambian, sí se puede, vamos por más, mucho más', aseguró recientemente el alcalde Alejandro Char.

El Distrito destacó que más de 15 kilómetros de malla vial han sido recuperados en un mes de implementación de las estrategia.