La empresa Air-e dio a conocer que viene avanzando en los diálogos con las comunidades de los barrios Las Flores, en inmediaciones de la Vía 40, y en un sector del barrio San Roque, a la altura de la carrera 35 con la calle 35.
{"titulo":"Air-e, dispuesta a que se discuta en Asamblea el recaudo de tasa de seguridad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/recaudo-de-tasa-de-seguridad-de-air-e-tras-criticas-compania-plantea-que-el-tema-se"}
Para el caso de Las Flores se coordina una mesa de trabajo en la sede de Alcaldía de Barranquilla con el fin de resolver las inquietudes acerca de la facturación.
La compañía indicó que en días pasados en el sector y pudo verificar que hay varios clientes que aún utilizan estufas eléctricas, las cuales tienen un muy alto consumo. Además, indicó que algunos ciudadanos no permiten el acceso a los predios para realizar censos de electrodomésticos.
Expuso, además, que se espera llegar a un acuerdo entre las partes con el acompañamiento de las autoridades locales.
{"titulo":"Citarán a debate de control político por altas tarifas de energía","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/asamblea-del-atlantico-citara-debate-de-control-politico-air-e-por-altas-tarifas-de"}
Puso de presente que el valor de la factura de energía ha presentado incrementos como consecuencia de los altos costos de la energía por parte de generadores.
Asimismo, la compañía expuso que con la comunidad de un sector del barrio San Roque se mantiene un diálogo constante debido a una problemática de alta cartera morosa.
De los 14 clientes afectados por el daño de un transformador en la calle 35 con la carrera 35 hay establecimientos comerciales con deudas de energía de 160, 154, 147,122 y 89 meses de vencimiento. Es decir, hace más de diez años no pagan energía a pesar de ejercer una actividad comercial.




















