Antes de finalizar el año aquellos contribuyentes que han acumulado deudas con el Distrito podrán optar por una serie de alivios y beneficios para efectuar sus pagos. Estas alternativas consisten en descuentos sobre algunas obligaciones tributarias y no tributarias.
{"titulo":"Recursos para demoler antiguo Pumarejo no habrían sido incluidos en el PGN","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/recursos-para-deconstruir-antiguo-pumarejo-no-fueron-incluidos-en-presupuesto-general"}
En primer lugar, los ciudadanos con deudas exigibles a partir de la vigencia 2020 y posteriores tendrán la oportunidad de acceder al 50% en intereses pagando el total del capital hasta el 31 de diciembre.
Asimismo, estará disponible un descuento del 50% en intereses pagando el total del capital hasta el 31 de diciembre para deudas exigibles de períodos a partir del 2019 y anteriores.
Adicionalmente, los beneficios aplican a quiénes están siendo objeto de procesos de cobro coactivo y tengan suscritos con la administración acuerdos o convenios de pago.
Por otro lado, aquellos con procesos en discusión en sede administrativa y judicial, quienes deberán informar a la Gerencia de Gestión de Ingresos del Distrito sobre el pago de la obligación solicitando la terminación del proceso.
Para acogerse a las alternativas de pago los contribuyentes podrán liquidar y pagar en línea ingresando a las páginas de cada impuesto.
Del mismo modo, pueden asistir a las sedes de la alcaldía ubicadas en el Paseo Bolívar, Gerencia de Gestión de Ingresos (calle 44 con 44 esquina) o en la Alcaldía de Riomar (Plaza del Parque).
{"titulo":"Distrito e Icbf construirán nueva Casa de la Niñez y la Juventud en El Bosque","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/distrito-e-icbf-construiran-nueva-casa-de-la-ninez-y-la-juventud-en-el-bosque-1052249?"}




















