Compartir:

Nuevas suspensiones al servicio de energía se darán este jueves 3 de agosto en varios sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico por cuenta de unos trabajos eléctricos anunciados por la empresa Air-e.

{"titulo":"Veinte aspirantes para el cargo de Personero Distrital 2024-2028","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/listado-de-aspirantes-al-cargo-de-personero-distrital-para-el-periodo-2024-2028-1020655"}

En el sector de la carrera 40 con calle 84, del barrio Campo Alegre, en el norte de Barranquilla, la compañía informó que adelantará cambio de postes, redes y elementos eléctricos. Por tal motivo, se requerirá la interrupción del servicio de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por otra parte, Air-e señaló que por motivo de adecuación de transformador y redes en otros sectores de la ciudad se percibirán las siguientes suspensiones: de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la calle 33 con carrera 43, en el centro; y de 7:40 a.m. a 12:00 del mediodía en la calle 18 con carrera 20C, en Rebolo.

Trabajos eléctricos en municipios

Air-e laborará en cambio de transformador y redes de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la calle 49 con carrera 11B y calle 50 con carrera 11C, en Soledad 2000.

Además el servicio se suspenderá en la carrera 5A con calle 15 y carrera 6A con calle 15A, en la Urbanización Villa Encanto, de Puerto Colombia, por adecuaciones de red y poda de árboles de 7:50 de la mañana a 4:15 de la tarde.

Hacia el oriente del Atlántico, en la Urbanización Villa Josefa del municipio de Palmar de Varela informó que se reforzarán conexiones eléctricas de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, de la calle 14C a la calle 23 entre carreras 9 y 17.

{"titulo":"Firman acuerdos por la protección del manglar en Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/defensa-del-manglar-firman-dos-nuevos-acuerdos-para-la-proteccion-en-el-atlantico-1020669"}

De igual manera, se realizará cambio de red y poda de árboles de 8:45 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la calle 10 con carrera 4 del barrio San José de Santo Tomás.

La carretera Sabanalarga – Burrusco presentará suspensión de energía de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde por adecuaciones eléctricas.

'En otros sectores aledaños las interrupciones serán por breves periodos de tiempo, de 6:00 a 6:30 a.m. y de 5:30 a 6:00 p.m., en Aguada de Pablo Rural, Sabanalarga Rural, Gallego, Centro, Santander, Getsemaní, La Candelaria, Las Mercedes, Concepción, Tolima, Pradito, Jaguey de Villa, John F. Kennedy, Las Américas, Evaristo Sourdis, San Antonio, Los Ángeles, Cascajalito, Cumaco, Sabanita - Cementerio, Patilla, Once de Noviembre, Mirador y Avenida Ribón', puntualizó Air-e.