Compartir:

La Oficina de Registros y Tránsito del Distrito anunció que a partir de este martes todos los turnos para trámites ante el Runt y servicios presenciales de la Oficina se realizarán únicamente a través de ‘Alba’, la asistente virtual de la Alcaldía o la línea 195.

{"titulo":"Cargos a funcionarios de Tránsito de Atlco que habrían manipulado información","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/procuraduria-general-de-la-nacion-formula-cargos-funcionarios-de-transito-del-atlantico"}

Lo anterior se podrá hacer por medio del chat automatizado 3122195227 para que los barranquilleros puedan continuar gestionando sus trámites y servicios.

De acuerdo con la oficina esta medida se adoptó con el fin de avanzar en el fortalecimiento de los canales de atención al ciudadano y facilitar la comunicación directa, sencilla y productiva con la administración distrital.

{"titulo":"Más de 91 mil vehículos se movilizaron este puente festivo en Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/balance-de-movilidad-en-puente-festivo-de-san-pedro-y-san-pablo-en-barranquilla-y"}

Para hacer uso de los servicios de ‘Alba’, los usuarios registrarán o agendarán primero en sus teléfonos celulares el número 3122195227 y seguirán el paso a paso para obtener la cita, sin necesidad de hacer filas, de forma rápida y segura.

{"titulo":"Viento en popa obras de cocinas en Puerto Mocho","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/viento-en-popa-obras-de-cocinas-en-puerto-mocho-y-tren-turistico-de-las-flores-1012811?"}