Compartir:

Luego de las fuertes lluvias que cayeron este jueves 3 de noviembre en Barraquilla y su zona metropolitana, el Distrito, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo, la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), la Secretaría de Obras Públicas y Edubar, hicieron el recorrido para atender a los habitantes de los barrios que se vieron afectados.

{"titulo":" Autoridades buscan a hombre arrastrado por arroyo en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/emergencias-por-lluvias-buscan-hombre-arrastrado-por-arroyo-en-barranquilla-951911"}

Los sectores visitados y que se vieron seriamente afectados por el torrencial aguacero fueron Bellavista, Villas del Rosario, Rebolo y alrededores del caño de la Auyama. En todos estos sitios se registraron daños en infraestructuras de viviendas e inundaciones en algunas de estas.

Edgardo Saucedo, director de la Oficina de Gestión de Riesgos, indicó que se empezó un censo que permita conocer la situación de las familias afectadas.

'Ante estos torrenciales aguaceros y este fenómeno natural que ha afectado a toda la región Caribe en los últimos meses, hemos recibido la instrucción precisa del alcalde Jaime Pumarejo de atender oportunamente las emergencias y a las familias, por eso hoy mismo vinimos a estos barrios a escuchar a la gente', precisó Edgardo Saucedo.

Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo se refirió a la atención que están prestando los entes de la Alcaldía en los barrios afectados, asegurando que 'estamos con ustedes'.

{"titulo":"En Bellavista, vivienda se desploma parcialmente en medio de la lluvia","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/emergencias-por-lluvias-en-barranquilla-vivienda-se-desploma-parcialmente-en-el-barrio"}