Compartir:

Tras los ataques criminales que se vienen presentado contra los conductores de buses de transporte, los empleados se sienten inseguros y temen por sus vidas, por lo que piden ayuda a las autoridades.

EL HERALDO conversó con uno de los empleados de la empresa Coolitoral para conocer su situación y expresó la ‘preocupación’ que afronta, pues considera que el acompañamiento de la Policía es por momento y no presentan resultados positivos.

{"titulo":"Protesta de conductores deja sin servicio a usuarios del sur de Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/barranquilla-denuncian-paro-de-operaciones-de-la-empresa-de-buses-coolitoral-926565"}

'Nosotros no sabemos qué está sucediendo, no nos dicen si estos ataques son extorsión o qué, porque todo lo ocultan. Tenemos familia, hijos, esposos, madre. Necesitamos es que nos apoye Policía, que veamos el respaldo, pero no es solo por un rato', dijo el conductor en las afueras de la nevada del barrio Manuela Beltrán de Soledad.

Los choferes indicaron que 'no están dispuestos a exponer sus vidas a cambio de nada y menos de solidaridad de los gerentes'.

{"titulo":"Atacan a balazos a bus de Cootrab en Manuela Beltrán","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atacan-balazos-bus-de-cootrab-en-manuela-beltran-926525?"}