Compartir:

En la noche de este martes, tres sujetos ingresaron al batallón de la Segunda Brigada del Ejército, ubicado en el barrio Paraíso, norte de Barranquilla, y arremetieron a bala contra un soldado que estaba de guardia en circunstancias que comenzaron a ser investigadas por las autoridades.

Tras conocerse la eventualidad, dependencias de la Policía Metropolitana, el Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea iniciaron la búsqueda de los sospechosos: dos hombres y una mujer.

{"titulo":"Ejército y SENA capacitan a soldados heridos en combate","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ejercito-y-sena-capacitan-uniformados-heridos-en-combate-922873"}

Se conoció que la Vía 40 fue cerrada por unidades policiales, desviando así el flujo vehicular para continuar el rastreo de los delincuentes.

{"titulo":"¿Dónde están los asesinos de Olga Gómez?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/lo-que-se-sabe-del-homicidio-de-olga-gomez-922405"}

Entre las operaciones desplegadas se supo que utilizaron un helicóptero y cámaras térmicas, las cuales, aparentemente, dieron a conocer que estos sujetos se encontraban aún dentro del batallón.

Por otro lado, respecto al estado de salud del uniformado, este medio pudo establecer que el afectado logró ser llevado a un centro médico en el que habría sido intervenido quirúrgicamente.

El pasado 4 de mayo sujetos ingresaron al Batallón Paraíso y sorprendieron a un soldado, identificado como Libardo Rafael Estrada Pertuz, agrediéndolo físicamente, dejándolo malherido y hurtándole el arma de dotación, un fusil Galil calibre 5.56, dos proveedores y 35 cartuchos.