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Tres días a la deriva. Así dicen sentirse los usuarios de Transmetro ante la 'extensa' suspensión del servicio debido a la crisis financiera que aqueja a los operadores.

A pesar del plan de contingencia adoptado por el Área Metropolitana de Barranquilla (AMB) para garantizar su movilización, la ciudadanía no oculta su malestar debido a los inconvenientes que se han generado por la parálisis del Sistema de Transporte Masivo.

{"titulo":"Fiscalía indaga a empresas que no han girado aportes a Transmetro","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/amb-denuncia-empresas-del-tpc-por-no-girar-recursos-transmetro-841235"}

Iván Camargo, expresó su molestia debido a que es la segunda vez en menos de tres meses que se ve afectado por no conseguir un medio de transporte.

'Deben ser un poco más responsables, el hecho de prestar un servicio a los habitantes requiere de orden y eso no lo hay. Uno como usuario siente que el servicio es a medias porque cuando están funcionando los buses se demoran y están en mal estado', dijo el joven , quien agregó que ahora debe pagar dos pasajes de bus porque los habilitados no le sirven del todo.

{"titulo":"Tras dos días sin servicio, sin solución parálisis de Transmetro","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/crisis-de-transmetro-sigue-sin-solucion-841183"}

A través de las redes sociales, los usuarios de Transmetro también han expresado su preocupación ante la situación, de la cual no se visualiza una solución pronta.

Sebastián López sostuvo que 'cada día sin Transmetro, es un día sin transporte para los más necesitados. Solución definitiva, pero ya', expresaron.