Rafael Sánchez Anillo, educdor y ex concejal de Barranquilla, presentó oficialmente su candidatura a la Alcaldía de la capital del Atlántico, con el apoyo de la Alianza Social Independiente, ASI.
En su intervención, Sánchez Anillo dijo que la ciudadanía 'necesita respuestas y soluciones' a la problemática de garantizar a los barranquilleros la 'seguridad y la tranquilidad que se ha perdido'.
También dijo que hay que trabajar para que las industrias regresen a la ciudad, de tal manera que la ciudad ofrezca mayores oportunidades de empleo y la informalidad.
Dijo que propondrá la creación de la universidad distrital de Barranquilla y asumirá ser el comandante de Policía de la ciudad, tal como lo establece la ley, para que Barranquilla tenga un mejor trato a mototaxistas, conductores y todos los actores viales.
Sánchez manifestó que de llegar al primer cargo público de Barranquilla revisará el proyecto de Mi Red, pues considera que ha sido un fracaso y por eso ofrece salud y educación para la ciudad.
'Vamos a recuperar el puerto que hoy está en cuidados intensivos y crearé la autoridad portuaria'. Considera que observar la ciudad por Buenavista es estar en Nueva York, pero en el sur parece que están en África.




















