Compartir:

Una mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, sufrió un fuerte golpe cuando un pedazo de muro de una vieja edificación le cayó encima, en hechos registrados hacia las 5 de la tarde de este lunes, en el barrio Rosario.

De acuerdo con lo manifestado por algunos testigos, la víctima caminaba sobre la acera, en la calle 45 (Murillo) entre carreras 43 y 44, cuando ocurrió la emergencia.

La transeúnte quedó tendida en plena vía pública, hasta donde llegaron paramédicos que la auxiliaron y luego la trasladaron a un centro de salud de la ciudad.

Otro caso en el mismo lugar

Hace un poco más de ocho años, el 20 de septiembre de 2011, un caso similar ocurrió en la misma dirección, cobrando la vida de un hombre identificado como Wolman Enrique Quijano.

El hombre, de 64 años, caminaba por el andén cuando, de un momento a otro, el plafón de una vieja edificación se desplomó. La víctima no tuvo oportunidad de reaccionar y un enorme bloque de concreto, de 20 metros de largo y cuatro de ancho, le cayó encima.

Los organismos de socorro trabajaron durante más de tres horas para levantar el plafón y rescatar el cuerpo sin vida de Quijano. Este hecho se registró hacía las 12 del mediodía, después de un aguacero que ese día cayó en gran parte de la ciudad.