Compartir:

Cansados, así dicen sentirse los residentes de la carrera 89 con calle 106 del barrio Las Flores de Barranquilla, por los más de dos meses que llevan denunciando una fuga de agua que mantiene la calle inundada todos los días.

Afirman los afectados que desde que se presentó la fuga de agua reportaron el caso a la empresa Triple A en varias ocasiones, sin embargo, solo hasta el pasado lunes festivo hizo presencia una cuadrilla de operarios para, supuestamente, solucionar el problema.

'Llegaron, abrieron un hueco, después pusieron un aparato que detecta fugas de agua y dijeron que se iban porque no habían encontrado nada, y que regresaban después y no volvieron', dijo un residente del sector.

Pese a la respuesta de los operarios, el problema continúa y los habitantes del sector siguen insistiendo a la Triple A para que les den una solución, pero no han encontrado respuesta por parte de la empresa de servicios públicos y el agua potable sigue manteniendo la vía mojada, lo que puede ocasionar su deterioro.