Compartir:

El joven sostuvo que lo que buscan al pedir una reunión con el alcalde, es que los trabajos sociales para las barras aumenten y reiteró el deseo de los hinchas de colaborar en la reparación de los daños que sufrió el Metropolitano. 'Queremos proponerle al Alcalde que disponga de nuestra mano de obra para ayudar con las reparaciones que necesita el estadio, ya que estamos arrepentidos y somos los responsables en algunas de las cosas que sucedieron el jueves'. Agregó.

A su vez, aclaró que la barra no es responsable de los ataques a Transmetro. 'No somos responsables de los ataques a los buses de Transmetro, varias veces ha pasado que desadaptados de barrios vecinos al estadio, aprovechan la oportunidad para salir atracar y cometer actos delictivos y responsabilizan a las barras, pero esas personas no tienen ningún vínculo con nosotros'.

Además, dijo que aunque el deseo de la barra es siempre 'alentar' a Junior, 'aceptaremos las sanciones que impongan las autoridades'.

También el barrista aseguró que desde hace cuatro años no se presentaban problemas en el estadio de esa magnitud. 'Lo que pasó el jueves fue la gota que derramó el vaso de un semestre para el olvido de nuestro equipo, aunque esto no justifica los actos violentos'. Dijo.

Por último el joven expresó que así como la barra tiene 'deseos de cambio', tanto las directivas como los jugadores deben 'comprometerse más y demostrar más sentido de pertenencia con los colores de la institución'. Puntualizó.