El Heraldo
Archivo
Atlántico

Toque de queda en 14 municipios de Atlántico

La medida excluye a Barranquilla y el área metropolitana.

En el Atlántico, a excepción de Barranquilla y su área metropolitana, este domingo continúa la medida de toque de queda. 

En total son 14 los municipios en los que estará vigente la restricción, aunque con diferentes horarios. En Santo Tomás y Repelón inicia a las 2:00 p.m. de este domingo y se extiende hasta las 5:00 a.m. de este lunes 28 de diciembre.

Tubará y Campo de la Cruz han restringido la circulación de personas entre las 6:00 p.m. de este domingo y las 5:00 a.m. del lunes, mientras que a las 8:00 p.m. arranca en Manatí, Piojó y Usiacurí. En este último municipio finaliza a las 4:00 a.m. del lunes, mientras que en los otros dos estará vigente por una hora más (5:00 a.m.).

La medida estará vigente entre las 10:00 p.m. de este domingo hasta las 5:00 a.m. del lunes en Candelaria, Juan de Acosta, Luruaco, Palmar de Varela, Polonuevo y Santa Lucía. 

Además de Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia, Malambo y Galapa, no hay toque de queda vigente en Baranoa, Ponedera, Sabanagrande y Sabanalarga.

La decisión obedece al creciente número de contagios en el territorio atlanticense durante este mes de diciembre.

No podemos bajar la guardia frente al autocuidado que debe ser mayor, porque tenemos que cuidar a nuestras familias, especialmente a nuestros adultos mayores”, dijo la secretaria de Salud, Alma Solano.

La Gobernación ha reiterado el llamado a no bajar la guardia y mantener las medidas de autocuidado y bioseguridad, tales como: usar el tapabocas, lavar frecuentemente las manos y conservar el distanciamiento social.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.