El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Atlántico

Sectores de Barranquilla y el Atlántico no tendrán energía este martes

Se realizarán adecuación de redes y trabajos eléctricos en Silencio, Loma Roja, Tubará y Santa Lucía, entre otros.

La empresa Air-e informó que para este martes 8 de junio de 6:30 de la mañana a 4:40 de la tarde programó trabajos de adecuación de redes y cambio de elementos de red que llevarán a la suspensión del suministro de energía desde la calle 73 hasta la calle 78 entre carreras 21 y 26A, sectores de los barrios Silencio, La Libertad y Loma Roja, en Barranquilla.

Igualmente, desde la calle 72B hasta la calle 79A entre carreras 21 y 26C5 se presentarán interrupciones de 6:30 a 7:00 de la mañana y de 4:10 a 4:40 de la tarde.

De otro lado, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde Air-e tendrá labores de mantenimiento para cambio de postes en la calle 50 con carrera 3, en el barrio Carrizal.

Mientras tanto, en la calle 80 con carrera 44 del barrio Porvenir personal técnico trabajará en la adecuación de redes entre las 6:10 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Adicionalmente, Air-e programó mantenimiento preventivo que comprende cambio de postes y elementos de red, instalación y reubicación de redes y poda de árboles de 6:20 de la mañana a 6:00 de la tarde entre calles 85B y 85C desde la carrera 71 hasta la carrera 73.

Trabajos eléctricos en municipios

Este martes 8 de junio, de 9:40 de la mañana a 3:55 de la tarde Air-e realizará trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red y poda de árboles en Puerto Velero, sector Bajo Ostion, vía Barranquilla - Cartagena desde Bajo Ostión hasta la entrada al corregimiento El Morro, del municipio de Tubará.

Además, entre 8:00 de la mañana y 3:20 de la tarde se desarrollarán labores de normalización de redes para lo que deberá suspenderse el servicio en sectores y fincas aledañas a la vereda El Diquito de Santa Lucía y sectores aledaños a la vía Santa Lucía - Las Compuertas.

Para el desarrollo de estos trabajos se presentará una corta suspensión de energía en la zona urbana y rural del municipio de Santa Lucía y del corregimiento de Algodonal, de 8:00 a 8:30 de la mañana y de 2:50 a 3:20 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.