Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Atlántico

Realizarán caravanas de seguridad durante celebración de Halloween en Soledad

La secretaria de Gobierno dijo que las acciones se realizarán con el fin de evitar riesgos con los menores que salgan a las calles a pedir dulces.

La Secretaría de Gobierno de Soledad anunció que realizará operativos este fin de semana para prevenir riesgos con los niños y adolescentes que disfrutan de la celebración de Halloween y día de los Angelitos.

La secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, anunció que se realizarán las caravanas de seguridad con más frecuencia durante este fin de semana por el motivo de estas fechas.

“La finalidad es proteger a nuestros niños y adolescentes por eso estaremos en las calles de Soledad realizando estás caravanas para garantizar la seguridad”, explicó.

También entregó recomendaciones a los padres de familia para que no dejen que sus hijos salgan solos a la calle para pedir dulces.

“A todos los padres de familia les indicamos que son los primeros responsables en brindarle la protección a los menores, por lo que deben estar siempre acompañándolos en los recorridos para pedir dulces. Deben estar verificando las fechas de vencimiento de los dulces y no permitan que personas extrañas se les acerquen a sus hijos”, manifestó Cassiani.

Con respecto a los adultos que asisten a fiestas de Halloween, se estará realizando una inspección en los diferentes establecimientos y sectores del municipio con el fin de evitar algún inconveniente o problema de alteración pública.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • caravanas
  • campaña de seguridad
  • consejo de seguridad
  • Alcaldia de soledad
  • Secretario de Gobierno
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web