El Heraldo
Atlántico

Más empresas del Atlántico comienzan vacunación

El proceso de inmunización de los trabajadores continuó este jueves en el Atlántico.

El proceso de vacunación de los trabajadores continuó este jueves en el Atlántico con la puesta en marcha del plan de inmunización en la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB), Ultracem, Grupo Argos, Gases del Caribe, Triple AAA, entre otras.

En el caso de la CCB el proceso se beneficia a 189 colaboradores, entre directos y temporales, que hacen parte de la población que aún no está priorizada en el Plan de Vacunación Nacional.

La vacunación se realiza en las instalaciones administrativas de la Cámara de Comercio de Barranquilla en el Antiguo Edificio de la Aduana, y se extenderá hasta este viernes 9 de julio de 2021.

“Para la Cámara de Comercio de Barranquilla el bienestar de nuestro personal es lo más importante, por eso apoyamos la vacunación y adquirimos los biológicos que permitirán inmunizarlos”, señaló Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la CCB, al inicio de la jornada.

Por otro lado, la empresa cementera Ultracem comenzó el proceso a las 10:00 a.m. en su planta de producción en Galapa de la mano de Comfamiliar.

En este proceso se inmunizarán a 1.454 personas entre colaboradores, familiares y contratistas. A su turno, el Grupo Argos señaló que se vacunarán a más de 7.500 personas a nivel nacional.

Este viernes la casa editorial EL HERALDO comenzará la vacunación de sus colaboradores en las instalaciones de Combarranquilla, al igual que el Banco Serfinanza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.