El Heraldo
Archivo
Atlántico

A la espera del DNP para APP del Río

Además, la ministra de Transporte expresó que se encuentran a la espera de los estudios finales del viaducto entre Ciénaga y Barranquilla

El Ministerio de Transporte anunció que probablemente, este lunes 6 de diciembre, se les dé la aprobación del DNP para la APP del río Magdalena.

Este era uno de los puntos que tenía en espera la apertura de la licitación para iniciar con las obras de mejoramiento   que buscan garantizar la navegabilidad por el río Magdalena, así como generar un aumento en el transporte de carga en un corto y mediano plazo, disminuyendo los costos de la cadena logística.

“Esperamos a más tardar el 15 de diciembre sacar la licitación definitiva que es fundamental para acompañar la competitividad de la ciudad y que tenemos más de seis empresas que han manifestado su interés en presentarse”, dijo la ministra Ángela María Orozco.

En lo que respecta a la audiencia de adjudicación del proyecto, esta se cumplirá el 2 de junio del próximo año, aunque inicialmente estaba planteada para el 11 de mayo.

Otro de los temas abordados por la ministra Ángela María Orozco se encuentran a la espera de los estudios finales del viaducto entre Ciénaga y Barranquilla: “Esperamos abrir licitación a finales de mes para adjudicarlos en abril de 2022 y forma parte del compromiso del presidente con este departamento”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.