El Heraldo
Atlántico

Galapa comienza obra de pavimentación

El proyecto tendría un costo de más de $180 millones.

La empresa privada, tras gestiones del alcalde de Galapa José Fernando Vargas, donó la pavimentación en concreto rígido de la carrera 15 entre calle 7 y 6, barrio La Florida, proyecto que costó más de $180 millones. 

Ultracem, la Unión Temporal Mantenimiento 21, la Unión Temporal Galapa Desarrollo Para Todos, la Unión Temporal Desarrollo Vial, la Cantera Moviterra y el Consorcio Cementerio Cordialidad, quienes actualmente realizan obras en distintos sectores del municipio, donaron en su totalidad materiales, horas de maquinarias, apoyo con talento humano y demás, para hacer esta iniciativa realidad. Las empresas destacaron a Galapa como un municipio líder en la ejecución de obras de impacto.

El mantenimiento y ampliación de la vía consiste en la reposición del pavimento rígido deteriorado, con un ancho mínimo de 6 metros y un espesor de 20 cm, con resistencia de 4200 PSI, que garantice el flujo de vehículos en ambos sentidos, soportado sobre una capa de subbase granular y un mejoramiento de la subrasante con suelo cemento y cal.

Por su parte, el alcalde José Fernando Vargas agradeció a las empresas que aportaron a este proyecto, porque hoy Galapa se convierte en un referente por llevar bienestar a la comunidad con vías de calidad.

“Valoramos el esfuerzo que hacen desde sus organizaciones; juntos construimos un municipio con progreso para todos”, dijo el mandatario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.