El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Estos son los sectores que estarán sin energía este jueves

La interrupción del servicio será por obras de mantenimiento y cambio de postes.

Este jueves 1 de julio la empresa Air-e realizará trabajos de mantenimiento y cambio de postes en los barrios San Felipe y Carlos Meisel, por lo cual, será suspendido el servicio de energía desde las 6:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Así como en la carrera 26 entre calles 65 y 68, y en la carrera 27 con calle 70B.

Adicionalmente, para el inicio y el final del trabajo se presentarán dos breves interrupciones, de 6:30 a 7:00 de la mañana y de 5:30 a 6:00 de la tarde en los barrios San Felipe, Carlos Meisel, Nueva Colombia; y en la calle 72B hasta la calle 79A entre carreras 21 y 26C5.

En otro punto de la ciudad, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará reubicación de redes, poda técnica y cambio de postes en la carrera 24 con calle 70C, en el barrio San Felipe.

También, en el sector de la calle 56 con carrera 11, en la Ciudadela Metropolitana de Soledad, se trabajará en el reemplazo de redes entre 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde presentará la suspensión del servicio de energía en la vereda San Luis y en sectores y fincas aledañas a la carretera Bajo La Habana vía a Tubará, correspondientes al circuito Santa Verónica 2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.