El Heraldo
Operario de Electricaribe realiza poda técnica a unos árboles. Imagen de referencia. Cortesía
Atlántico

Este jueves estarán sin energía 18 sectores de Galapa y Baranoa

Electricaribe anunció que la suspención se debe a unas labores de poda técnica en estos municipios. El fluido eléctrico estará interrumpido desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. 

Dos circuitos que incluyen 18 sectores en los municipios de Baranoa y Galapa estarán sin energía este jueves debido a unas labores de poda técnica que ejecutará la empresa Electricaribe. 

La compañís sostuvo que se requieren estos trabajos para “mantener las distancias de seguridad requeridas entre la infraestructura eléctrica y la vegetación de la zona y así prevenir el riesgo de interrupciones por el contacto de éstas” en parte de estos dos municipios del Atlántico. 

Las labores preventivas iniciarán a las 9:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde, por lo que permanecerán sin servicio los siguientes sectores:

Circuito Pital: barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa, vía Baranoa - Pital, Pital de Megua, Paluato; barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

Circuito Baranoa: Baranoa, Sibarco y Triple A Baranoa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.