El Heraldo
cortesía
Atlántico

En Malambo prohíben circulación de motocarros por visita del presidente

También expidieron un decreto que establece la Ley seca a partir de las 6 de la tarde de este viernes y hasta las 6 de la tarde del sábado. 

Con motivo de la visita del presidente de la República, Iván Duque, al municipio de Malambo, la Alcaldía de este municipio adoptó varias medidas para garantizar la seguridad del mandatario nacional durante su permanencia en esta población del área metropolitana.

Tras un consejo de seguridad, el alcalde Efraín Bello informó que se decretó la Ley seca a partir de las 6 de la tarde de este viernes hasta las 6 de la tarde del sábado 20 de octubre.  Como consecuencia de ello queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos, comerciales y similares en el municipio.

Los infractores a lo ordenado en el presente decreto serán sancionados de acuerdo con lo estipulado en los Códigos de Policía y convivencia, y demás normas pertinentes.

De igual forma el decreto prohíbe la circulación de motocarros por la vía oriental en el tramo comprendido que va desde el barrio Mesolandia hasta el parque industrial Pimsa, y desde la entrada vía al corregimiento de Caracolí hasta Granabastos en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. del día sábado 20 de octubre.

Los infractores serán sancionados con una multa de 30 salarios diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo.

Asimismo se prohíbe el transporte de escombros, cascados y cilindros en toda la jurisdicción del municipio de Malambo.

El presidente Duque estará en Malambo presidiendo el Taller Construyendo País, que se realizará en el polideportivo Santa María Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.