El Heraldo
Cortesía
Atlántico

En Galapa realizan jornada lúdica para personas de la tercera edad

La actividad fue organizada por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía local.

Actividades lúdicas, ejercicios y un gran bingo recreativo fueron algunas de las actividades desarrolladas en el marco de la jornada para beneficio para personas de la tercera edad en el municipio de Galapa.

La jornada se cumplió en Centro de Vida del adulto mayor y fue organizada por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía local.

“Estamos felices de compartir con ellos, de que se sientan contentos de emplear su tiempo libre en algo que les gusta, como el bingo", expuso Clara Solorzano, enlace del adulto mayor en Galapa.

A través de esta actividad se promovieron el desarrollo de habilidades cognitivas, aumentar la memoria, promover la coordinación ocular, ayudar a la enfermedad de Alzheimer, promover el envejecimiento activo, estimular el estado de ánimo feliz y la salud general.

Todos estamos muy alegres porque han estado siempre pendiente de nosotros. Necesitamos estás recreaciones que nos hacen; aquí en Galapa han sido muchas las que nos han hecho y contentos con todas las actividades", expuso Cecilia Llanos, beneficiaria de la jornada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.