El Heraldo
prensa Alcaldía de Malambo
Atlántico

Con muestras culturales, Malambo dio bienvenida al fuego Centroamericano y del Caribe

Durante el recorrido que se inició en la entrada del municipio, Valentina Ruiz Jaraba, campeona nacional de ajedrez, fue la encargada de portar el símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con muestras culturales, artísticas, deportivas, baile, entre otras, fue recibido el fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el municipio de Malambo.

A pesar de la alta temperatura que se vivía hacia las 3 de la tarde de este jueves, los habitantes del municipio se ubicaron en las aceras de la calle 10 (vía principal de Malambo) donde con aplausos le dieron la bienvenida a la llama de las justas que comienzan el 19 de julio y finalizan el 3 de agosto.

Durante el recorrido que se inició en la entrada del municipio, Valentina Ruiz Jaraba, campeona nacional de ajedrez, fue la encargada de portar el símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La caminata finalizó en el parque Marco Valencia (iglesia Santa María Magdalena) donde Valentina hizo entrega de la llama a Germán Gutiérrez,  jugador del equipo Junior.

Al evento asistieron el alcalde (e) de Malambo, Manuel Andrade; Luis De Moya, director de Indeportes Malambo; Emiro Gómez, director del Instituto de Cultura, entre otros funcionarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.