Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Gersel Pérez, presidente de la Asamblea, durante la entrega de las ayudas.
Cortesía
Atlántico

Asamblea del Atlántico ha entregado mercados a más de 2.000 familias

En las próximas semanas, los diputados harán entrega de otras ayudas. El objetivo de la Duma es impactar a unas 6.000 familias en el departamento.

Cerca de 2.000 familias en los municipios del Atlántico han sido beneficiadas con la entrega de mercados por parte de los diputados de la Asamblea del Atlántico en medio del periodo de aislamiento obligatorio, debido a la emergencia sanitaria por la transmisión del coronavirus.

Por iniciativa propia, los 14 integrantes de la Duma decidieron donar parte del sueldo de las sesiones correspondientes a los meses de junio y julio y parte de las extras, con el propósito de adquirir alimentos no perecederos y entregar mercados a las familias.

La diputada Karina Llanos, primera vicepresidente de la Asamblea, estuvo presente en el recorrido en los municipios del área metropolitana. Señaló que con estas ayudas se minimiza el impacto negativo de la pandemia en varios hogares.

 Por su parte, Gersel Pérez Altamiranda, presidente de la Duma, destacó  que se han entregado ayudas ayudas a taxistas del área metropolitana, mototaxistas, vendedores ambulantes del mercado y mujeres vendedoras de dulces.

“Son personas que viven del día a día y por el aislamiento obligatorio no han podido salir a las calles a ganarse la vida”, explicó Pérez Altamiranda.

En las próximas semanas, los diputados harán entrega de otras ayudas, con las cuales se busca impactar a unas 6.000 familias en el departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asamblea del Atlántico
  • coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Municipios del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web