Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Atlántico

Armada brinda atención a comunidades vulnerables en el Atlántico

Una de las poblaciones beneficiadas son los habitantes de la calle, a través de la entrega de almuerzos y servicio gratuito de peluquería.

La Armada de Colombia, a través de la Escuela Naval de Suboficiales ARC "Barranquilla", la Reserva Naval y la Estación de Guardacostas, en conjunto con la Alcaldía Distrital y el Cuerpo de Bomberos vienen apoyando a las comunidades más vulnerables de la ciudad durante la emergencia ocasionada por la COVID-19.

Una de las poblaciones beneficiadas con esta estrategia son los habitantes de la calle del sector del Centro, donde se han entregado almuerzos, se les brindó servicio gratuito de peluquería y, además, se realizó una jornada de atención médica básica y sensibilización para el autocuidado y el correcto uso de los elementos de bioseguridad personal, como el tapabocas.

Así mismo, con el apoyo de la Estación de Guardacostas de Barranquilla fue visitada la Isla 1972, ubicada en el Vía Parque Isla Salamanca, donde se obsequiaron a niños, jóvenes y adultos mayores, ropa, calzado y tapabocas para prevenir el contagio del Coronavirus en esta comunidad ribereña.

Cabe destacar que este grupo interinstitucional ha venido desarrollando una campaña pedagógica y diferentes talleres de sensibilización, bajo los lineamientos del Gobierno Nacional, para hacerle frente a la emergencia sanitaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Armada Nacional
  • Atlántico
  • coronavirus
  • COVID-19
  • población vulnerable
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web