El Heraldo
Atlántico

Los sectores que no tendrán energía este domingo, según Air-e

El servicio se interrumpirá desde las 7:00 a.m. en barrios de Sabanagrande, Malambo y Puerto Colombia. 

Por medio de un comunicado, Air-e dio a conocer los barrios en los que se adelantarán trabajos de renovación de redes en este domingo 2 de octubre.

Entre 7:00 de la mañana y 12:00 del mediodía habrá mantenimiento para lavado de redes, poda de árboles y cambio de elementos de red con suspensión del servicio en los municipios Palmar de Varela, Santo Tomás, y Sabanagrande; en los sectores San Antonio y la Loma de El Doctor y la vía hacia Ponedera.

El trabajo también comprenderá la zona rural de Malambo, Urbanización Malambito, Vereda Tamarindo, Ciudadela Santa Sofía, Fundaciones de Lima, la vía Malambo – Sabanagrande y sectores aledaños a la entrada del municipio de Sabanagrande.

Finalmente, en el municipio de Puerto Colombia se presentarán suspensiones de energía por motivo de mantenimiento de redes subterráneas de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde de la Avenida Circunvalar hasta el kilómetro 2 vía Puerto de la carrera 51B a la carrera 53; y de 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 1:30 de la tarde a 2:00 de la tarde de la carrera 51B a la 53 con kilómetro 5, Universidad del Norte y Colegio San José. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.