Por segunda vez consecutiva, la Alcaldía de Juan de Acosta llevó a cabo la Gran Parada Navideña en el municipio durante la noche del pasado viernes ante la atenta mirada de propios y visitantes que disfrutaron de la alegría de esta época decembrina.
El evento contó con la participación de 16 grupos infantiles locales y e otros municipios que engalanaron con un derroche de colores alusivos a la navidad las calles.
Para el alcalde Carlos Fidel Higgins, esta es una actividad que promueve el desarrollo del municipio y sus tradiciones.
“Durante el desfile mucha gente pudo disfrutar del comercio local, pero especialmente de un espectáculo que no ve todos los días y que es una experiencia gratificante para los niños”, comentó.
El mandatario proyectó también que para el próximo año se pueda realizar una nueva edición de este evento con show musicales y más turistas.
Además, resaltó que durante el resto del mes de diciembre se seguirán llevando a cabo este tipo de eventos alusivos a la navidad.
Por otro lado, la gestora social del municipio, Marianela Saltarin Orozco, resaltó el trabajo de todo el equipo de la administración para realizar este evento, y mencionó que se preparan con todo para las festividades.



















