La Alcaldía de Puerto Colombia le entregó a la habitante Ruby Rubiano su casa remodelada, luego de que el pasado mes de agosto un desafortunado incendio consumiera gran parte de sus enseres y la infraestructura de su hogar, ubicado en el barrio Las Margaritas.
Le puede interesar: Distrito activa cerco epidemiológico por casos de intoxicación con licor artesanal
El alcalde Plinio Cedeño y la gestora social Katherine De la Hoz acompañaron la entrega de la casa remodelada. A la porteña de la tercera edad se le concedió una dotación completa de camas, colchones, armarios y demás.
A la casa de Ruby se le realizaron restauraciones en el baño; se le cambiar las ventas, puertas y pisos, y se le adecuó por completo las habitaciones.
El alcalde Plinio Cedeño explicó que a través de esta intervención lo que se busca es dignificar la vida y garantizar un mejor bienestar social para esta familia, a quien se le ha brindado y se le brindará un acompañamiento por parte de la Administración Municipal.
“Hoy estamos devolviéndole la esperanza y una vivienda digna a Ruby, es una entrega que hacemos con todo nuestro cariño para que pueda tener un lugar seguro y utensilios como ella se lo merece. Nuestro compromiso es velar por el bienestar social de las familias porteñas y hoy estamos cumpliendo con esa gran promesa”, detalló el mandatario.
Por su parte, Ruby Rubiano, la beneficiaria de esta obra de mejoramiento, agradeció a la Administración Municipal, al alcalde Plinio Cedeño y la gestora social Katherine De la Hoz, por todo el apoyo y el acompañamiento brindado durante este tiempo.
“Después de llorar lágrimas de sangre, hoy lloro de felicidad, me siento muy agradecida y feliz por esta nueva casa que hoy me entregan, con mi cama, todo nuevo, gracias por todo lo que han hecho por nosotros, estoy muy feliz”, enfatizó la beneficiaria.